13.11.04

Segunda referencia musical al hilo...

The Yuta


Hoy por la mañana, mientras la susodicha corría su carrerita, me reencontré con Lucas, amo y señor de Korochi, via IM después de.... uh, mas de cinco años de no haber hablado. Todo muy lindo, muy evocativo. El vermouth, riquísimo, y de los 33 platitos ni hablar.

Y lo que son las cosas. Le pasé asi inocentemente la url de éste blog, comentándole que lo había comenzado hace muy poco, pero que Carrie tenía el suyo de hace rato (maldito sea el dia que le armé su propia PC, pero eso no viene al caso ahora). Cuestión que a los pocos segundos, a vuelta de IM, Lucas me sale con que ese blog lo tenía junado de hace rato, porque Carrie tiene puesto un link a Whisky. También Lucas me comenta que leía el blog de Carrie, de toda la menesunda de la 'palabra en español del día' y demás etceteras... todo este tiempo, por supuesto, sin tener idea que Carrie era mi esposa.

Mucha vuelta, pero para llegar al mismo lugar, vea. Dicen que está todo conectado, pero a mi no me da tanto el marote, asi que prefiero echarle la culpa al tipo que inventó al Link.

Alguno mas se quiere enganchar en este tema de las revelaciones súbitas? Digo, para sacar todos los trapitos al sol de una vez. Por ejemplo, Santiago, no era ésta tu página? Egocrata, no era ésta la tuya además del blog?

Comments:
A pesar de mi innegable carisma y mis cuestionables cortes de pelo, servidor no tiene relación con la gente de Locomia. Ahora, si a Julian el grupo mencionado le hace sentir especialmente motivado carnalmente y lo asocia mentalmente conmigo, ese es su problema.

Y el de su psiquiatra, claro.
 
A mi me gustaba Locomia. Parecian sillones bailantes con los trajes esos que se ponian.
 
mmm... pagina conocida,
la veo a diario antes de tirar de la cadena...
y por cierto, mía no es!!! (eso de che huevada y toda la forrada...)

:::db:::
 
Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.
 

Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Site
Meter


imagen